Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

miércoles, 20 de julio de 2011

POR FIN, OTRA VEZ.- Carmen Urbieta.

Pues sí. Ya estoy aquí otra vez. Con fuerza y ganas de emprender nuevos proyectos como son el de colaboradora en la cadena SER, para el programa La Ventana, de Gemma Nierga.

Tengo a mi lado a mi hijo argentino, Gastón, y detrás a mi hija Laura.
Estoy supercontenta. Mi amiga Sagrario va a aprobar las oposiciones a Magistratura y va a encontrar un nuevo y maravilloso amor.

José Luis ha hecho las paces conmigo y a Floren le quiero como a un hermano. Por su parte Jorge me ha caído muy bien, aunque sé que está nervioso y passando por un mal momento. Tiene problemas de corazón y le he recomendado infusiones de salvia y cerezas o picotas. Para el brote bipolar, mucho descanso, mucha armonía y una vida muy ordenada, aparte del litio para toda la vida, ya que su organismo no genera lo suficiente, dado el tamaño del óvulo que se aloja en su sistema límbico, que es el que rige las emociones.

Por otra parte nada más, sólo agradecer a Dios de que el tío Antonio esté ya bien, de que mi padre esté estabilizado y de que a Nines se le vaya curando la infección de la mano.

Y por hoy nada más. Sólo decirte que te quiero, Marisa. Un beso fuerte a toos. Carmen

No hay comentarios: