Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

lunes, 13 de febrero de 2017

De quererte tanto; de quererte siempre.


Ya todo ha concluido.
Nada más resta.
Laura no quiere nada.
Mi recuerdo le apesta.

No le voy a insistir.
Yo también tengo un ego.
Dejaremos vivir.
A ese esperpento.

... Si es lo que quiere, sea.
Me retiro, desmayada pero entera
dejando dormida ese ansia de quererla tanto;
de quererla siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo diste todo,
lo bueno y algo malo,
que te provocó el veneno,
del desengaño.

Lo diste todo,
y el resultado,
fue que te exigieron,
demasiado.

Siguen haciéndolo,
te dejan sola,
con penas y dolores,
como la Lola.

Controlan tus facturas,
y tus finanzas,
pero de tus locuras,
no quieren saber nada.

Te dejan sola,
cuando más las necesitas,
más cuando han necesitado,
te han reclamado.

No pierdas la esperanza,
ni la sonrisa.
Puede que un día valoren,
tus esfuerzos y tu bella alma.

Te queremos.