Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

lunes, 2 de junio de 2014

BORRADOR FRESCO Y SERENO



Buenos dias a todos y todas.

Sí. Ya sé qué hora es, pero llevo durmiendo o dormitando cerca de 48 horas, y ahora me he levantado fresca y serena.

No obstante, me he puesto el CD de relajación que me regaló Nines. Dura 30 minutos y te deja como si hubieras dormido 10 horas. ¡Más fresca todavía!  ¡Y más serena!

Y después a escribir, mi tarea diaria, hasta que le vaya viendo el sentido en prosa poética a lo que escribo; que es como me gusta expresarme... Pero después de dos años y medio con las musas de huelga, cuesta empezar de nuevo; la verdad; tened paciencia.

Que a ver cómo tengo que decirlo!!! Que este es el borrador en el que aprendo, y para éso necesito de vuestros comentarios.

No veo ninguno últimamente.

Pues vaya un panorama: yo aquí debanándome los sesos para que al final el tema pase sin pena ni gloria. Como si nadie lo hubiera leido, y sin derecho a opinar...

Venga Ana; venga Laura... por lo menos vosotras.

Y los demás, estaría encantada también. ¿Qué os parece?

2 comentarios:

Nines dijo...

Hola nena, tus escritos no pasan sin pena ni gloria, lo que pasa es que yo no sé que ponerte.
Solo se me ocurre, decirte que te quiero, que me tienes asustada, porque veo que no te cuidas, y que no quiero perderte.

Anónimo dijo...

te amo carmentxuly tu sobrina Dácil