Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

domingo, 1 de junio de 2014

VERDADES.



Y ahora que vamos deprisa
y ahora que vamos deprisa...
vamos a contar verdades, trianlará
vamos a contar verdades, trianlará.
Vamos a contar verdades...

Como por ejemplo que mis dos hijas están siempre ahí desde hace 20 largos años, cuando aún eran unas chiquillas.

Que para ellas es muy uro, pero están; han estado y estarán ahí.

(Éso no le resta mérito absolutamente a nadie. Al contrario, me siento halagada de poder contar con tantísima ayuda: halagada, algo abochornada y extremadamente orgullosa).

Hoy Laura se ha ido de aquí, después de dejarlo todo perfecto y a mi, descansada y tranquila y sólo porque yo se lo he pedido.

Hasta ese momento Ana ha estado  interesándose de la evolución de los acontecimientos, a través de llamadas telefónicas y wassaps

Sabía y sé que papá quería venir a toda costa. Y mamá también.
Sabía y sé que mamá y Dácil tuvieron que volverse porque no había más que media hora, de uno en uno, y cuatro personas. Javier entró directamente con la placidez que le acostumbra y su sonrisa sempiterna, y Nines, mientras, colándose a través de la Trabajadora Social. Objetivo conseguido: logramos hablar todos con los médicos y se despejaron ciertas dudas más que razonables.

Y en fin; por no extenderme: GRACIAS A TOD@S. Os quuiero. un beso.



P.D.: Y yo no miento...


No hay comentarios: