Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

viernes, 23 de octubre de 2015

Claroscuros

El claroscuro serpenteaba en función de los faros de la camioneta que la guió hasta la puerta de la villa enclavada en el pueblo medieval.

Subió al primer piso y comenzó a sollozar.

Con el foulard del que se despojaba intentaba quitarse también las sombras de todos esos años.

Años duros para una cría de once primaveras.

Los últimos cumplidos han sido treinta y tres.

El Doctor le ha diagnosticado Bloqueo Emocional Severo.

Se necesita paciencia para afrontar la sanación.

Paciencia y mucho cariño.

Yo la adoro. Siempre será así.

La adoro y la entiendo.

Pero quisiera hacerla llegar un mensaje.

También la historia está plagada de aciertos.

Y a pesar de todo algo tengo que ver con éso.

Gracias a Dios.

No hay comentarios: