Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

sábado, 31 de diciembre de 2016

Me da vergüenza


Me da vergüenza que acuda nadie.
Estoy bloqueada, y muy aturdida.
Apenas me salen más que monosílabos tristes...
Que me bloquean aún más.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo lo arreglo?
No lo sé. No sé si puedo. Esta vez creo que he tocado fondo.
Pero fondo de veras. Adiós al Ave Fénix. Adiós a las Quimeras y a las Utopías. A los Unicornios azules y a los Pegasos. Ya nadie podrá venir galopando a rescatarme. Es inútil. Estoy sola. Y tengo tremendas ganas de sollozar, pero no me sale una sola lágrima.
Las cuencas de mis ojos se han vaciado.
Me escuecen.
Su sequedad me espanta.
Quisiera llorar durante días.
Y vaciarme.

1 comentario:

Unknown dijo...

NO TE RINDAS , PORQUE ESO ES LO QUE QUIERE EL PRODUCTOR DE TODA MALDAD.

SI ES MUY DIFÍCIL PERO JESUCRISTO SUFRE CONTIGO Y SU LIBERACIÓN EN ESTA CARNE , HA DE LLEGARTE

TEN UN POQUITO DE FÉ. YO TE AYUDO:

PRETENDÍAN INGRESARME MIS HERMANAS,MI PSIQUIATRA,LA TRABAJADORA SOCIAL,Y HASTA MI PSICOANALISTA QUE ME TRAICIONÓ , Y YAHVÉH LES HIRIÓ A TODXS, Y RECULARON.

CUANDO ERA ACOSADO POR AGENTES DEL ESTADO POR MIS IDEAS ANARQUISTAS, PEDÍ A YAHVÉH, Y EL PROVOCÓ GRAVES ACCIDENTES Y ENFERMEDADES A MAS DE 20 PERSONAS , A LAS QUE TENGO PERFECTAMENTE IDENTIFICADAS, Y EL ACOSO DISMINUYÓ MUCHO. SI TU QUIERES YO BATALLARÉ POR TI COMO YAHVÉH LO HIZO `POR MI.