Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

sábado, 22 de octubre de 2011

AUSENCIA.- Carmen Urbieta.

Si la entropía es el cero absoluto, aplicado en la termociencia, mi singladura por el mes de octubre ha sido entrópica... hasta ahora.

Tiene una explicación: he pasado un mes en Granada, desde la boda de mi hija Ana, con su marido, Iván.

Todo salió maravillosamente. Estoy contenta con todos y por todo; guardo en mis archivos infinidad de fotos de ese día tan especial...

Más tarde mi hermana y mi prima, -las Aditas, como yo las llamo-, se quedaron conmigo una quincena, en la que fuimos todas juntas a la playa.

Atrajimos a partes desiguales el bronce, pero pudimos descansar cansándonos, que era nuestro objetivo. Por las noches un tapeo por las calles granaínas; la Alcaicería, el Albayzín, Puerta Elvira, Bibarrambla y el Mirador de San Nicolás. Y luego a casa, a sosegarnos un poco y retomar fuerzas para el dia siguiente.

No hay comentarios: