Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

martes, 28 de abril de 2020

CORAZÓN INVISIBLE.



Acechando cual león enjaulado.
Las miradas y los movimientos.
Siento que te vendrás del otro lado.
Hasta la comisura de mis labios.

Giro la mesa e intuyo que al momento.
Tú mirarás, despacio, a mi pasado.
No estuve allí. Y ahora veo cierto.
Que cupido nos pasó de largo.

Corazón invisible cuyos latidos.
Siento en mi alma.
Retroceden al roce de tu mano.
Junto a mi almohada.

Gentil mujer de ojos de aceituna.
Verdes y claros.
En mis sueños postula la ternura.
Cantando un fado.

Un fado de nostalgias pertrechado.
Melancolía.
Que desde el suelo va subiendo al techado.
Fotografía.



No hay comentarios: