Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

miércoles, 29 de abril de 2020

YA NO LLORAN LOS SAUCES.



Coqueta y arreglada, salías a la calle.
Cogías el coche, te dirigías al valle.
A respirar bocanadas de aire.
Con el vestido nuevo y una flor en el talle.

Lindo primor ausente de mis besos.
Que te mando a raudales.
Conectaremos pronto nuestros sueños.
A través de los sauces.

Ya no lloran los sauces de mi parque.
Los eucaliptos echan hojas moradas.
Ya no lloran, pues tienen un porqué.
Lo terrible se ha convertido en nada.

Ya nada me estremece, estás aquí.
Bailando al son de mi buena nueva.
Ya nada me estremece porque así.
Te tengo a mi ladito en el teclado.
Será ese mi legado...
Por tenerte conmigo, aquí, a mi lado.

No hay comentarios: