Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

lunes, 1 de junio de 2020

DEJA QUE FLUYAN.



Maltratada y dolida, yo quisiera.
Perdonarle.
Cuento hasta cien; quiero ser la primera.
En olvidarle.

No olvidaré los besos que nos dimos.
Es el pasado.
Ya no le amo, es cierto, pero fuimos.
Monstruos alados.

Ocupa unos pasajes de mi vida.
Estaba cerca.
Nuestros caminos, ahora separados.
Junto a la alberca.

Junto a la alberca, mi niña, están tus flores.
Y pensamientos.
Volaré a emprender nuevos amores.
Y sentimientos.

Tengo 63 y ya confieso.
Me he enamorado.
No seré picaflor, porque no quiero.
Desafiarlos.

Mi amor es para siempre, puro y casto.
Y verdadero.
Mi amor es para siempre, verde y basto.
Como un puchero.

Desandarás caminos transitados.
Sólo un instante.
Y regarás sendero inusitado.
P'a el visitante.

Deja fluir todas tus experiencias.
Deja que fluyan.
Deja fluir, pues ya saben de ciencias.
Donde construyan.

Donde construyan un amor tan grande.
Y tan duradero.
Donde construyan, arena y cal al aire.
Y un son sincero.



No hay comentarios: