Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

lunes, 1 de junio de 2020

PRISIONERA DE MAR.



Prisionera del mar, hoy me designo.
De los oleajes y las rocas.
De las sirenas y neptunos dignos.
De la miel en tu boca.

Prisionera del mar, hoy estoy cerca.
De tu navío.
Prisionera del mar, haré que crezca.
Tu desvarío.

Sueñas quimeras, antes siempre olvidadas.
Sueñas pensares.
Sueñas amor, al tiempo cobijadas.
En muchos mares.

Religión con que captas la hermosura.
Del ser humano.
Huracán que se amansa en la ternura.
De nuestras manos.

Ven a rogar a Dios, para que frene.
El desatino.
Ven a rogar a Dios, amante tenue.
Y desvalido.

Subirás a la cima, una mañana.
Verdes pinares.
Subirás a la cima con tu hermana.
Los olivares.

Canciones que le canto al mundo entero.
Llenas de versos.
Canciones que al cantar suenan primero.
Algas y helechos.

No hay comentarios: