Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

viernes, 1 de octubre de 2010

CUANDO UNA MUJER.- Carmen Urbieta.

CUANDO UNA MUJER



Cuando una mujer tiene su sueño,
legítimo, legítimo sueño de encontrar a su amado,
entre las nieblas azuladas de sus ojos...
no debe escucharse el run-run desalmado
de quienes ponen trabas a su empeño.

Porque amar es la vida y atreverse, la flecha
de un cupido que llega liviano a cruzar el corazón del amado.
Sea real o imaginario...

Porque el amor es ciego, como ciega es la flecha
en que encuentras el cariño de quien te ha sido enviado.

Sin fronteras. Sin abismos. Con los ojos del mirar... y no del ver.
Solos tú y yo; los dos juntos.

Como piedras preciosas, como amigos.
Como almas que se unen y pronuncian sus votos.

porque el amor el ciego, como ciega es la fecla;
el árbol milenario y la montaña.
Como ciego es el mismo Cupido con su venda celeste en los ojos.

Como tú. Como yo. Como todos.

No hay comentarios: