Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

sábado, 11 de julio de 2020

AMOR DE CONTRABANDO.



Venías por la calle de la churre.
Traías una cerveza pequeña entre las manos.
Deseabas encontrar un curre.
Más no podías dejar, arreglados, a tus hermanos.

Tu mujer pena con furia allá en tu casa.
Alcohólica, sólo necesita alcohol.
Sucia y holgada, mira a ver qué pasa.
Con su pensión; merecida y feroz.

Tú no tienes derecho a nada.
Ni paro ni saudades.
Bosa Novas que canto aquí en mi almohada.
Temblando mil edades.

Soy la mayor en este laberinto.
De flores y de paz.
Soy la mayor, pero aún daré un brinco.
Que te haga suspirar.

Las mil y una canciones del tintero.
Yo te hago llegar,
Las mil y una canciones, pues espero.
Tu imagen virginal.

Ya vas subiendo por la cuesta chica.
Hacia los bancos.
Ya vas subiendo, que Dios nos permita.
Amor de contrabando.

Pero sueño despierta y aún quisiera.
Tus lágrimas sorber.
Quisiera ver tus ojos estrellados.
Los quisiera retener.

Y quisiera beber de la tu boca.
Beber despacio.
Refrescarme en tí, como una loca.
Amor de contrabando.


No hay comentarios: