Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

lunes, 20 de julio de 2020

EN FREGENAL.



Quiero cantarte hoy para que sepas.
Que me acuerdo de tí.
Sólo el amor me llama y no lo dejas.
Calmarme infeliz.

Lo estoy pasando mal, pero no obstante.
Seguiré siendo así.
Me importa mucho todo lo que haces.
Amor casi infantil.

Quisiera abrazarte entre mis brazos.
Y beber de tu boca.
Quisiera estrecharte en tus anhelos.
Y desearte cual poca.

Cual poca chiquilla de hace muchos años.
Que va para mayor.
Como un Amor que tiene sus arcanos.
Alrededor.

Y tú me dices ven en solitario.
Pero no estás conmigo.
Y yo sufro de amor, porque a diario.
Me pasas el testigo.

Si tú me dices ven, lo dejo todo.
Y todo es todo siempre.
Si tú me dices ven, yo  me dispongo.
A rozar tu semblante.

Y besarte la fuente de tu boca.
Azulada y perfecta.
Y acariciar tu cuerpo con mi ropa.-
Allá en tu Huelva.

Los moriscos se fueron hace tiempo.
Los gitanos están aún por llegar.
Las amapolas bailan con el viento.
En Fregenal.

No hay comentarios: