Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

lunes, 20 de julio de 2020

TE ESTOY AMANDO TANTO, QUE



Te estoy amando tanto que, me estoy acostumbrando a tí.
Te anhelo tanto y tanto que, el poema me sale al escribir.
Busco montañas altas que, solitarias renunciarán.
A encontrarse conmigo sin piedad, en mi viejo desván.

Encontraré la llave que, abra el baúl de mi pasión.
Encontraré la llave que, encubra mi preocupación.
Los verdes valles cantarán, junto al río mi canción.
El claro arroyo a refrescar, todo mi mundo en derredor.

Te estoy amando tanto que, no me avergüenza el confesar.
Que una mañana desperté, enamorada sin igual.
Busco testigos y no sé, a quién debiera preguntar.
Busco testigos y no sé, quién de todos me hará callar.


Y es que el amor. Cuando no ríe calla.
Y es que el amor. Entra por tu ventana.
Y es que estaré.Dibujando tu senda.
Y es que estaré. Acechando tu puerta.

Te estoy amando tanto que, dibujaré mi porvenir.
Te estoy queriendo tanto que, 
la angustia me hace proseguir.
Quiero tenerte junto a mí; 
que me sonrías al pasar. 
Quiero tenerte junto a mí; 
lo demás todo me da igual.

Te estoy amando tanto que,
mi corazón se va a parar.
Y en la penumbra encontraré
todo eso que tú me das.
Te estoy amando tanto que,
mi corazón va a dibujar.
Tiernas canciones que volqué
al fondo de mi paladar.

Viejos recuerdos que olvidé,
viejas frases sin recordar.
Testigos mudos de un amor.
Que no me atrevo a improvisar.

Te estoy amando tanto que,
con tu silueta bordaré.
La dulce espera de un adiós.
Que me quisiera entretener.
Para morir de amor por tí.
Ya que no te puedo tener..
Pero decirte adiós, mi amor.
Sería de golpe envejecer.


Te estoy amando tanto que,
tu nombre no pronunciaré.
No quiero exponerte, pues.
jamás te perjudicaré.
Tú ya lo sabes, yo también.
Eso es lo que debe importar.
Tú ya lo sabes, yo también;
que siempre yo te voy a amar.

Te estoy amando tanto que,
contigo siempre soy feliz.
Sólo con verte en derredor.
Ya soy feliz, yo soy así.
Y cuando tardas en llegar.
Mi vista va hacia tu portal.
Y se pregunta si quizás,
tardaré en verte una vez más.
Y se pregunta si quizás,
no pueda verte nunca más.

Te estoy amando tanto que,
tu ausencia noble evocaré
.Y tu recuerdo prenderá,
en el rosal de una ilusión.

Te estoy amando tanto que,
nunca jamás te engañaré.
Y aunque sea una equivocación,
tu ausencia siempre penderá,
del dorso de mi corazón.
Y tu recuerdo brotará.
Con la letra de esta canción.








No hay comentarios: