Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

domingo, 27 de julio de 2014

Quiero escribir...

Domingo. Los Molinos. Papá y mamá. Nines y Pope... Matilde. Yo misma amaneciendo entre los montes. Visualizando por la noche las estrellas. Preparada para ir a la piscina.
Verano. Jardines preñados de rosas rojas aromáticas. Un buquet para llevarme a casa esta noche. Allá en Madrid, donde el calor escuece.
Mañana tengo un día completo. Primero la instalación de la fibra óptica, para dar más velocidad al ordenata. A las tres y cuarto, médico: Natalia. Tengo que acordarme de decirle que me ha salido un quiste en el pescuezo...
¿Y mis hijas?
A Laura no la veo desde mayo. No me llama ni contesta a mis llamadas. Tampoco lo hace con los wassaps. No entiendo qué le pasa.
Cuando hablo con Ana todo son reproches. La comunicación se tambalea. Está embarazada de 7 meses y me estoy perdiendo su momento. Ella dice que no me importa nada.
...Y no es cierto.
Hay algo que se me escapa. ¿Será el dinero? Y la miserable forma en que me lo administran.
Las cuentas cuadran; de éso no me cabe duda... pero a costa de qué??? ...no puedo ni siquiera pagar al fontanero. No me han pasado la extraordinaria que cobré en junio, ni han pagado la factura de la ropa que me compré para esta temporada.
¡¡¡Yo así también ahorro!!!
Mierda!!!
Quiero escribir los versos más dulces esta noche...
Pero la cabeza se me va hacia lo material.
No se puede vivir con 10 € para todo el fin de semana. Teniendo que pagar el tren hasta Madrid y el metro hasta mi casa...
¡¡¡Yo así también ahorro!!!
Mierda!!!

Quiero escribir los versos más dulces esta noche.

No hay comentarios: