Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

lunes, 11 de julio de 2016

Hoy me lamento.

Hoy me lamento.
De haber corrido al súper por alimento.
De haber visto a mi padre tan demenciado.
Y a una madre impotente por dar dos pasos.

Hoy me lamento.
Ingenua decepción al darme cuenta.
De que todo se arregla con la peseta.

Hoy me lamento.
De haber dado la cara por mis congéneres.
Absurdo intento.
Porque al final soy yo la que menos los quiere.

Hoy me lamento.
De orgullosos reproches cuando les ruego.
Que aparquen los rencores; los falsos egos.

Hoy me lamento.
De faltas de respeto hacia mi persona.
Cuando lucho por ellos como fiera leona.

Hoy me lamento.
De haber creado conflictos innecesarios.
Hoy me lamento.
Puede que vengan un día a ver su sudario.

Hoy me lamento.
De la escasa memoria de mis parientes.
Cuando han necesitado una y mil veces.
Y allí estaban mis padres codo con codo.
Luchando por nosotros; ¡y de qué modo!

Hoy me lamento...

No hay comentarios: