Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

martes, 21 de diciembre de 2010

DESOLACIÖN.- Carmen Urbieta.

Llevo una semana desolada.
Total y absolutamente desolada.
Por éso siempre he sido tan reacia a hacerme la víctima en el tema del trastorno bipolar. Porque según se mire, siempre hay cosas peores y una de ellas pienso que es lo que me acaba de suceder a mí.

Llevaba como quince días con una hinhazón muy fuerte en la cara y en uno de los ojos. Había acudido al médico de cabecera con Laura, que me había recetado antibiótico y antiestamínicos, pero no remitía. Entonces Ana e Iván me llevaron por urgencias del Gregorio Marañón al Departamento de Oftalmología.

Tras las pruebas previas, descartaron que pudiera ser un problema ocular y me remitieron al Departamento de Alergología. Alli tampoco encontraron gran cosa y fui vista por fin por el Servicio de Neumología.

Tras incontables pruebas descubrieron que mi capacidad de oxígeno en sangre está al 50%, con respectoa lo normal, motivo por el cual debo llevar enganchada una botella al menos 18 horas al día. Este hecho me limita para cualquier actuación que quisiera realizar. Y lo que más rabia me dá: Todo por mi mala cabeza; por el goce de fumar, cuando lo que realmente he estado haciendo ha sido matarme. ..

Así que esto sí creo que sea una mala noticia. Gracias a Dios que cuento con el apoyo, la ayuda y el cariño de mis hijas. También del resto de la familia y quizá de algún amig@.

Hoy no tengo ganas de escribirmás. Supongo que sabréis perdonarme. Besos.

No hay comentarios: