He pedido de rodillas literalmente poder llamar a Julio que a las 16,30h. no está en casa, pero a las 13 h. sí. Les he dicho que es cuestión de vida o muerte; incluso les he pedido que fueran ellas las que le dejaran el recado, y me han vuelto a decir que NO; que le llame a las 16,30h., cuando yo sé que a esa hora no está. Pero claro, son las PUTAS NORMAS. ¿Por qué a un enfermo de corazón SÍ y a nosotros NO?. ¿Por qué no me dejan al menos utilizar mi propio móvil, que lo pago yo con mi dinero?. ¿Por qué sólo nos dan un margen de 16,30h. a 18h.?. ¿Y por qué los familiares sólo pueden llamar hasta las 19h.?. ¿Y por qué cuando se acaban las visitas te ponen la televisión a toda leche?. ¿Por qué te castigan?. ¿Por qué te desprecian?. ¿Por qué tienes que hacerte hasta tu cama?. ¿Por qué los baños son cuchitriles donde sólo cabe un platito estrecho de ducha que sale del techo y empapa todo porque no hay mamparas, ni tan siquiera cortinas, y el lavabo está en una esquina de medio lado y un water donde te chocas contra el lavabo y se empapa cuando te duchas?. ¿Por qué no puedo tener mi propia intimidad en ina habitación para mí sola, cuando llevo cotizados 33 años a la Seguridad Social (nunca mejor dicho)?. ¿Por qué los psiquiatras no aparecen más que por las mañanas y libran los fines de semana completos?. ¿Por qué se "olvidan" de avisar a los familiares, (hijas en este caso), para consulta con el psiquiatra, cuando lo tienen pedido, y tienen que esperar al lunes?. ¿Por qué?
¿Por qué todo esto?.
¿Por qué?.
LA RAZÓN PUEDE PERDERSE.
LA LÓGICA NO. NACES CON ELLA O CARECES DE LÓGICA.
ES CUESTIÓN DE SENTIDO COMÚN...
QUE ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS.
Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta
Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.
Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario