Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

viernes, 12 de agosto de 2011

AGRADECIMIENTOS.- Carmen Urbieta.


Queridísimas hijas:

No sé cómo expresaros las gracias por todo lo que me habéis querido; me habéis cuidado; me habéis acompañado en los peores momentos de mi (nuestra) vida, sin pedir nada a cambio y con una labor muda, pues cuando la ayuda se canta a los cuatro vientos se convierte en otra cosa; quizá en soberbia o en orgullo mal entendido.

Yo sí estoy orgullosísima de mis dos pequeñas perlas porque en contra de todo pronóstico no habéis perdido el tiempo en conmiseraciones, sino muy al contrario, habéis dejado (como yo digo), de limpiar el polvo y habéis acudido en mi socorro.

Me siento orgullosa porque ya os habéis convertido en dos mujeres de bien; educadísimas; con clase y distinción; con elegancia y sencillez, a pesar de todo lo vertido sobre vosotras (por si no teníais ya bastante), por personas cuya cerrazón sobrepasa los límites de lo patológico.

Estoy orgullosísima porque sabéis divertiros sin necesidad de emborracharos ni de consumir sustancias alucinógenas, ni ningún tipo de drogas, cuando para cualquier jovencita ésa hubiera sido la salida fácil, dadas las circunstancias.

Estoy orgullosísima de vuestro mundo interior; rico en valores que habéis ido aprendiendo de la vida y, -si se me permite-, también un poquito de mí.

Os amo; os quiero y estaré siempre a vuestro lado igual que vosotras, sin una sombra de duda, habéis permanecido junto a mí; queriéndome y sacrificando mucho tiempo y muchos años de estudio porque vuestra prioridad soy yo.

Y sí. Os quiero con locura y siempre os querré.
Besos.
Mamá.



No hay comentarios: