Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

domingo, 7 de agosto de 2011

RICARDOS.- Carmen Urbieta.

Entre dos aguas.
Como la canción de Paco de Lucía.
Y así estoy yo.
Entre dos aguas...

Cuándo acabará este sin vivir?

Vivo sin vivir en mí.
Y tan larga vida espero
que muero porque no muero...

Sta. Teresa de Jesús.

Hemos salido a pasear desde el hospital provincial Laura, Ricardo y yo.
Han cogido el tren de las tres menos cuarto para poder estar conmigo a las cuatro y media.Nos hemos vuelto a encontrar con Ruchard Hardy hemos iniciado una serie de canciones de Jaques Brell, Edith Piaf. Mireille Matieu y el Dúo Dinámico.

Richard, como siempre se ha puesto a llorar con las letras de los poemas misicados.Es un bohemio y un sentimental.

Ricardo es supergracioso.
Cuando Laura le ha dicho que le quería por todos los poros de su piel, el ha preguntado;: Por aquí tambien?, señalándose el sobaco...Nos hemos echado a reir.

Y ahora que a penas quedan diez minutos para que vuelva al hospital, me han dejado en el locutoruo de Fernán González escribiendo esto sin gafas, que no sé si estaré escribiendo bien porque no veo un pijo.

Vale; saludos a todos y en especial a Javier y a Marisa que son los únicos que me leen.Besos

No hay comentarios: