Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

jueves, 10 de junio de 2010

Colaboración en Radio Tarumba

Me gustaría compartir con todos vosotros la sección que Radio Almenara emite los martes de 11 a 12 de la mañana con Radio Tarumba. Un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familias y Enfermos Mentales de Moratalaz (AFAEMO) y que sirve como terapia y autoestima a los contertulios así como fuente de divulgación, conocimiento y concienciación de las diferentes enfermedades mentales, tratando así de romper el estigma social al que nos vemos sometidos.
Valga de muestra un resumen extraído de mis intervenciones en los dos programas que hasta ahora he participado.



pincha en el "triangulito"de la izquierda para escuchar

Si quieres oir los programas completos, mira en este enlace:

http://www.radioalmenara.net/spip.php?rubrique60

No hay comentarios: