Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

sábado, 24 de julio de 2010

LA SAGRADA FAMILIA.- Carmen Urbieta.

Quiero ser tan dulce y humilde
como Adita.
Tan disponible y alentadora
como Nines.
Tan honesta y recta
como Javi.
Tan deliciosamente humana
como Txema.
Tan profunda como Marisa.
Tan auténtica como Almudena.
Tan intrépida y justiciera como Pope.

Tan... ¿qué decir?. Se me agotan las palabras
como mis padres.

A los demás aún no les conozco...
Érais muy pequeños cuando me marché.
Dadme tiempo...

A todos. Gracias por vuestra lección. Intentaré aplicarme.

Quiero ser tan cariñosa y tierna
como Ana.

Tan sensible y entrañable
como Laura.

Tan prudente y leal como Iván.
Tan artista y paciente como Ricardo.

Ya sé que me he quedado corta...
Pero son atributos que quisiera tener.
...Aunque nadie es perfecto entre los hombres.
Sólo Él.

No hay comentarios: