Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

sábado, 24 de julio de 2010

PENSAMIENTOS5.- Carmen Urbieta.

Me crucé con un mendigo
y le miré con desprecio.
No sabía que era Él.

¿Jesucristo fue Feliz?.
Desterrado, criticado, humillado,
tentado, perseguido, calumniado,
traicionado, crucificado...
¿Qué hemos hecho?.

(Bueno, y ahora me voy a la cama que son casi las 12 y tengo que dormir).
Espero que no me pase como a las mariposas y mañana amanezca para todos.
Porque yo todavía no he dicho: "Misión cumplida".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carmen, soy Basilio, nos conocimos en San Sebastian y queria decirte que me ha gustado mucho tu blog. Espero que estes muy bién. Un beso.

Carmen Urbieta dijo...

Hola Basilio. Gracias x leer mi blog. Y gracias también por asistirme junto con tu amigo el día que me dió el ataque de Pánico. Se pasa muy mal, pero gracias a vossotros pude salir enseguida del trance. Tengo las fotos que nos hicimos. Si me dices dónde, te las hago llegar. Besos fuertes para los dos y os espero por Madrid. Gracias.