Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

lunes, 6 de septiembre de 2010

ROMAN, POLACO =KULTURA.- Carmen Urbieta.

Ayer me lo traje a casa. No pasaba nada y de repente me dió un abrazo sobre mi vestido de manga larga vino burdeos. Yo besé su mejilla, y no sé cómo terminamos en su/mi cama. Ana iba a venir por la mañana. Le dije que se cerrara la puerta. Es polako; no me entendía. Entonces le dejé en mi cama y yo me fui a la de Ana, con el colchón recién estrenado. Se duerme de puta madre.

Esta mañana hemos vuelto a hacer el amor. Más bonito aún que lo de ayer. Ha llegado Ana y ha dicho que olía muy mal y que iba a llamar a la policía para que ingresara. Otra vez. Cada vez que intento poner un poco de afecto a mi vida me coaccionan con el tema del ingreso en el psiquiátrico. Y no es así. Román empieza el miércoles a trabajar de camionero en turno de noche para el Corte Inglés. Además no podía oler mal porque se ducha todos los días. Le conozco desde Ayala 26, el Ejército de Salvación. Ya he dado trabajo a ocho personas. Una de ellas está actuando en la serie de Aida. Le gustaba la interpretación y lo hace muy bien. Polaco significa cultura y yo tengo también mi propia manera de hacer buceo, sin necesidad de moverme del sitio. Pero a ellos los veo un ratito de vez en cuando; no los puedo abandonar. Pero salir, salir, me voy con Pilar y sus amigos o con Mª Jesús, o con Juanjo que se va el 16 a Bruselas para lo del estigma zero. O con Carmelo y Miguel Angel, que ójala se ponga bueno. A lo mejor hoy me voy a verle. Gracias a Dios tengo muchos y grandes amigos. Y éso no lo puede decir cualquiera. Ahora me voy a tomar un café con el vitoriano, el sevillano, el de Ávila y el de Cuenca, y a las once a la radio que es martes. Besos papá.

No hay comentarios: