Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

martes, 7 de septiembre de 2010

SUEÑO CON CARLOS.- Carmen Urbieta.

He soñado con Carlos.
Estaba triste, muy triste, y yo le hice reir con lo de la piscina. Son parte de mis ocurencias, que algunos sin el menor asomo de sentido del humor, o por vergüenza, le llama payasadas. Pero no son "payasadas"; son ocurrencias. Todo el mundo me dice que soy muy simpática.

Luego se marchó. Creí que le había perdido pero cuando salí me le encontré de espaldas, sentado en una butaca. No he podido reprimirme y le he abrazado por detrás. Ël se ha dado la vuelta y nos hemos perdido en un interminable beso sin lengua. Una chica nos miraba con mala cara; le he preguntado, ¿quién es?. Me ha contestado, es la madre de mi hija, pero ha perdido la oportunidad. No he podido volver a besarle. No, delante de ella.

No hay comentarios: