Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

lunes, 21 de noviembre de 2011

SE NOS HA IDO.- Carmen Urbieta.

Se nos ha ido temprano, tenía prisa
por encontrarse con Dios a quien quería.

Se nos fue una mañana de tibio otoño,
las castañas asándosele en el horno.

Para sus hijos.
Con ellos todo era harto prolijo.

Y un puñadito para sus padres y sus hermanos.
le gustaba llevarnos siempre algo entre las manos.

Era feliz ahora mi dulce hermana Adita
un sinfín de proyectos en su cabecita.

Pero de pronto.
Vino la muerte a verla,
se enamoró de ella,
y la raptó.
Y ella, ¡pobre!, moría de un ataque al corazón.

Corazón desgastado a fuerza
de tanto amor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes un bonito blog que ire viendo poco a poco.
Es impresionante como escribes.
Si querida Carmen se nos ha ido muy pronto,pero siempre estara entre todos la que la quisimos y siempre la recordaremos con todo nuestro cariño.
Me ha gustado mucho poder estar estos dias con todos vosot@s.un beso muy gordo.

Carmen Urbieta dijo...

No había leido esto hasta ahora, Muchas gracias, bonita.