Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

lunes, 25 de mayo de 2015

Cumpliré mi condena.

Cumpliré mi condena por tí.
Dejaré libre al viento todos tus cargos.
Pagaré fianzas, extorsiones, corrupciones, penas...
Hasta que vea florecer la rosa blanca en tu jardín.

Todo es posible. Nada me espanta.
Solamente quiero verte limpio.
Limpio de los cargos que ellos te imputan.
Y que no son ciertos.

Balanza que se inclina hacia la izquierda
como tu corazón.
Corazoncito humilde que derrama.
El estribillo de una canción.

Alma sensible que llora impotente,
cuando lo humillan.
No hay defensa posible; ya te han etiquetado...
sin conocerte.

Y yo testigo impenitente,
mirando muy de cerca la injusticia.
No. Seré yo quien cumpla la pena
de estar aquí a tu lado.

Mirando tiernamente tu perfil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé de quién hablas.
Parece una oda de Rajoy a Bárcenas.

Carmen Urbieta dijo...


No. Es una Oda a Bin Laden.