Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

martes, 12 de mayo de 2015

Donde el amor impera.

Tiene una casita amplia, bella y luminosa.
Todo el salón lleno de cachivaches para su hijo Miguel.
Que si la cunita, la sillita, el saltador...
Lleno todo de colores de algodón de azúcar.
De todos los colores del arcoiris, repetidos mil veces...
...hasta la saciedad.

Pero es otro el aspecto que más me gusta.
Y es que en ese hogar se mastica la paz.
Reinan allí la paz y la armonía...
Y te dá gusto estar.

Y yo me alegro porque en la distancia.
Deseas que tu hija sea feliz por fin.
Que crezca poco a poco y que se quiera mucho.
Para poder querer a los demás también.

Ya lo hace Anuska. Mi Anuska del alma.
Mi rubia peligrosa con carita de ángel.
Su marido y su hijo amándola sin freno.
Y yo asistiendo a ello, pletórica, al contemplar...

Que las discusiones violentas pasaron a mejor vida.
 Y que ya no se masca la tragedia.
Que Luis, Miguel y ella forman un gran trío.
Donde el amor impera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, así es. A decir verdad, siempre he sido feliz a pesar de las adversidades. Y ahora imagínate! Que además tengo todo lo que se puede pedir: un marido del que todo lo bueno que pueda decir es poco, y el hijo (y nieto tuyo), más precioso del mundo entero. Y bueno, a muchas más personas maravillosas que tengo la suerte de tener a mi lado. Una de ellas tú, mamá.

Carmen Urbieta dijo...

Gracias, mi vida.