Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

jueves, 14 de mayo de 2015

Me bebo tus silencios poco a poco.


Me bebo tus silencios poco a poco,
libando el néctar cual si fuera cava.
Recordarás que un día no fue así.
Que un día si me hablabas.

¿Por qué este cambio, dí mi niña, por qué?
...si todo era tan lindo.
No supe pedirte el coche explicándote
que es que lo necesito.


Ya no puedo ir cargada con la estufa,
con el portátil y con la maleta,,
y por desgracia no puedo viajar
ni en bus ni en bicicleta..

Ven a mi lado que quiero contarte,
lo mucho que te quiero.
Ven a mi lado, que quiero besar
mi mundo entero.

Agujas del reloj de la nostalgia.
¡cuánto te necesito.!!!
Vaivén de aves que vienen y van
en pos de canto del mirlo.

Ven a mi lado que te voy a dar
azúcar blanca para tus caballos.
En terrones golosos y cuadrados,
 junto al fruto del bayo.

Quizá algún día repetiré la hazaña.
De poder ver tu sonrisa perfumada.
Olor de hierbabuena e infusiones.
Y pastitas de nata.

Quizá algún día vuelvas a este mundo,
de paz y de amonía
sólo roto por las distorsiones
de una mente vacía.



No hay comentarios: