Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

miércoles, 27 de mayo de 2020

BEBEREMOS DEL AGUA. (RASHID)



Y una alondra al volar, tuerce hacia el cielo.
En que alegres cantan los estorninos.
Camachitos y halcones peregrinos.
Y un dulce caminar. Todo un te quiero.

El amor aparece en el recodo.
De mi vida que entiendo marinera.
El mar bravío enciende la primera.
Llama con que apostarse desde el lodo.

Nunca pensé que hubiera otro momento.
Para asirme a tu brazo, encaramado.
Por amor quise ser siempre tu amado.
Y por querer emprendo el movimiento.

El sol radiante señorea ya en el cielo.
Los cirros se apartan y diluyen.
No digáis que no están, porque no huyen.
De un paisaje sereno y pendenciero.

Descorreré los velos, terciopelos.
En que la oscuridad tiñe tu estancia.
Llegarán otros aires de abundancia.
Y otros mares de amor, y otros consuelos.

Yo quiero darte, niña, mis anhelos.
De unión desmesurada y de presente.
Beberemos del agua de la fuente.
En que un día se perdió un te quiero.

Juntas caminaremos hacia el puente.
Que separa tu tierra de la mía.
Fronteras no; mi corazón un día.
Perfilará quereres de poniente.

No hay comentarios: