Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

martes, 19 de mayo de 2020

VOY TEJIENDO.



Bajo el albornoz la piel.
Y bajo la piel el alma.
Iré a buscar al doncel.
Que hace que pierda la calma.

Muñequita presurosa.
Que a mi portal has venido.
No sufras, que el alma rosa.
En tu jardín ha crecido.

Corazones de algodón.
Jazmines de mil olores.
Id a buscar, con su son.
Los trescientos mil colores.

En paleta de pintor.
Voy tejiendo un nuevo cuadro.
Te ruego a tí, mi Señor.
Que me otorgues un harapo.

Con que recubrir mi piel.
Dorada por los diez soles.
Que yo te seré muy fiel.
Y franca seré en amores.

Otros quisieran tener.
Un trapo con que cubrirse.
Es mayo; mediaos de mes.
El calor llega y embiste.

No hay comentarios: