Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

domingo, 31 de mayo de 2020

VEN JUNTO A MÍ.



Si quieres venir a cantar, ven conmigo.
Si quieres dejar de soñar, ven conmigo.
Si quieres un pájaro volar, ven conmigo.
Si quieres una flor tomar, ven conmigo.


Ven conmigo al confín de los valles.
Donde el sol, junto a ti, señorea.
Ven conmigo a navegar los mares.
Trigales y centeno amarillean.

Tratarás de sentir nuevos amores.
Desterrarás los que quedaron lejos.
Acamparás tu tienda bajo el tejo.
Y llenarás mi jardín de hermosas flores.

Cumplida la mañana, cae la tarde.
La noche se aproxima sigilosa.
Enciendo chimenea, donde arde.
La historia de tu amor, fiel y gloriosa.

Cantarán los jilgueros y canarios.
Golondrinas, gorriones, pichis, mirlos.
Variado es el piar, el volar vario.
Y un solo corazón para sentirlos.

Anoche me dormí estremecido.
Soñé que te ibas a otros lugares.
El alma despertó, pues dolorido.
Mi corazón arrastraba iniquidades.

Ven junto a mí, pues que te estoy llamando.
Ven a mi lado, corazón valiente.
A cambio yo te entrego mi simiente.
Y un bello amor, corazón atolondrado.


No hay comentarios: