Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

miércoles, 20 de mayo de 2020

YA NO PUEDEN CLAVARSE LAS ESPINAS.



Ramo de rosas blancas, sin espinas.
Ya no pueden clavarse; ya ha pasado.
El tiempo oscuro en que se hundían.
Hasta el fondo de mi corazón ajado.

Ella ha venido con la mejor de sus sonrisas.
Me traía un ramo blanco, inmaculado.
Con mucho amor me ha ofrecido las risas.
Brisas de aire gentil, de mayo, serenado.

Ya no pueden clavarse las espinas.
Porque una a una, las dos hemos quitado.
Del tallo verde, las más atrevidas.
Ahora sólo queda amor emborrachado.

Esencias y perfumes; blancas rosas.
Adornan la estancia  en que me encuentro.
Dulce mañana, tibia y amorosa.
Dulce mañana para hurgar por dentro.

Y sentir que te quiero más que a nadie.
En plurales voces de mi pensamiento.
Y pensar que el amor entra a raudales.
Y sentir que eres todo lo que siento.

No hay comentarios: