Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

domingo, 10 de mayo de 2020

OJALÁ QUE LA NOCHE.



Avanzaba sonriente la luz de la mañana.
Sorteando los muebles, una noche estrellada.
En casa permanezco, sentada en mi sofá.
Esperando nuevos tiempos; aquí; ojalá.

Ojalá que la noche llegue hasta tu ventana.
Ojalá la mañana.
Ojalá que este día transcurra sin pesares.
Honda canción del viento, y de mis mares.

Mares del norte.
Cantábrico bravío de olas levantadas.
Oleaje pretérito, siempre al borde.
De mi niña de azul; mi bien amada.

No hay comentarios: