Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

domingo, 31 de mayo de 2020

QUIERO QUE SEAS FELIZ.



Mantel y servilletas en la mesa.
Cazuela de cocido en la lumbre.
Platos, cubiertos, vasos, todo quepa.
Para sentarnos; somos muchedumbre.

Mi madre está encantada de tenernos.
Alrededor de su preciosa casa.
Si más, mejor, casi siempre le pasa.
Que pone un corazón de amores tiernos.

Cuánta felicidad aquí respira.
La llama de un amor inusitado.
Cuánta paz; siempre estaré a tu lado.
En la noche de luna que ya expira.

Y en los días que luzca el sol orondo.
Llevaré rosas junto a tu ventana.
Claveles y gladiolos. Cante jondo.
Y perfumes de espumas encantadas.

Quiero que seas feliz a toda costa.
Te quiero sonriente y encantada.
Pues lo demás no importa; que no es nada.
Bordear tu mirada por la borda.


No hay comentarios: