Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

domingo, 3 de mayo de 2020

SI EN LA DISTANCIA.



Déjame ahondar en tu alma.
Déjame robarte un beso.
Deja que salte a tu cama.
Déjame de tu corazón preso.

Has venido con la luz de la tarde.
Dorada y verde.
Quiero llegar al altar que arde.
En tu canción; temerosa y suave.

Déjame tomar el ámbar.
De tu silencio.
Déjame correr, atrevida.
Sobre tu almohada, sin precio.

Quiero soñar el día contigo.
Y las ausencias.
Tienes que ser fiel testigo.
De mis presencias.

Qué daría por tener.
Tus caricias, asustada.
Para que me hagas creer.
Que como tú no hay nada.

Si en la distancia, me sientes tuya.
Corre a mi encuentro.
Ve despacito; sin hacer bulla.
Mírame dentro.

Verás pasar las aves presurosas.
De finas alas.
Cantando mil canciones venturosas.
E inmaculadas.







No hay comentarios: