Bienvenido al Blog de Carmen Urbieta




Soy Licenciada en Ciencias de la Información. Me gusta la poesía y la narrativa poética. He publicado artículos en revistas y periódicos desde 1989, he escrito 4 novelas, algún que otro cuento, ensayos y relatos cortos. Actualmente estoy trabajando sobre mi 5ª novela. Asimismo colaboro con Radio AFAEMO, en Madrid y con Emisoras ASEMFA en Andalucía. Publico también artículos para la Revista mensual Espacio Humano.

Por último añadir que soy miembro de ODEM (Organización para los Derechos de los Enfermos Mentales), colectivo éste que despierta en mí un alto grado de sensibilización.

Quisiera desde estas páginas pedir vuestro apoyo, colaboración, comentarios y la mayor difusión posible, a fin de mejorar muchos aspectos. Todo ello lo iréis viendo en mis escritos.

viernes, 8 de mayo de 2020

TEJO RAZONES.



Te has marchado sin decir un adiós.
Ni un hasta luego.
Me has dejado esperando en un rincón.
Mi mundo tierno.

No entiendo lo que pudo suceder.
En mi ignorancia.
Tejo razones que me hagan entrever.
Tu inconstancia.

Andalucía es tu tierra, allí te espera.
Tu amor divino.
Yo quisiera estar ahí, la primera.
Y ser tu sino.

Pero no pude; urgente te has marchado.
A otros jardines.
Pero no pude; tus pasos han hollado.
Otros jazmines.

Voy a entonar mi canto ensimismado.
Por los lugares.
En que tú y yo construíamos pasados...
Aquellos lares.

Aquellos lares en que juntos vivimos.
Bellos momentos.
Aquellos lares en que nos convertimos.
En cuerpo hambriento.

Hambriento de sentires y razones.
Suspiro al viento.
Hambriento de tener dos corazones.
Acá, en mi huerto.

No hay comentarios: